Frontera

Los Duty Free de Brasil son los más caros de la región

Un sondeo sobre precios de algunos productos en los duty free de la región muestra en qué lugar se pueden comprar licores, perfumes y cosméticos, con los precios más razonables.

Diario Cronista, Argentina
RIPE

Un sondeo sobre precios de algunos productos en los duty free de la región muestra en qué lugar se pueden comprar licores, perfumes y cosméticos, con los precios más razonables.

Se revisaron varias referencias de licores como Johnnie Walker Blue de 75cl, el Vodka Absolut y el Tequila 1800 Añejo. La diferencia de comprar un whisky en Argentina y en Brasil puede ser de hasta u$s 98 lo que es un valor considerable si se tiene pensado agregar algunos souvenirs a la cesta de compras.

Respecto a la perfumería, LR tomó la referencia de tres perfumes al azar como Dolce & Gabanna Pour Femme de 50ml, Bvlgari Indian Garnet Agua De Toilete y el Light Blue Dolce & Gabbana. Estas tres fragancias, a pesar de ser más económicas en Argentina (por ejemplo), presentan precios relativamente similares en los países. La diferencia del precio de las referencias en Panamá o Bogotá, son de casi u$s10 menos que Brasil, que presenta el precio máximo.

Otro de los productos que más se consumen en estos cetros de comercio sin impuestos son los cosméticos, que según los especialistas, son aprovechados mayormente por las mujeres que encuentran en esta alternativa comercial una oportunidad de conseguir productos llamados de lujo, a preciso más accesibles.
De acuerdo con el sondeo realizado, el valor promedio de un labial rojo de la casa francesa Guerlain, puede oscilar entre U$S 39 y U$S 29 entre un lugar u otro, siendo Brasil siempre el más costoso. 5dias
Publicidade:
11230213_1027463570645579_305300556776474980_n

Comentarios

Más popular

Arriba