Otros

Líder brasileña inició congreso de responsabilidad social

La Asociación de Empresarios Cristianos (Adec) realiza el congreso internacional de responsabilidad social empresarial. Foto: Agustín Acosta.
Líder brasileña inició congreso de responsabilidad social
24 Ago 2016

La Asociación de Empresarios Cristianos (Adec) realiza este miércoles el Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial y de Sustentabilidad, con el objetivo de impulsar buenas prácticas que beneficien el desarrollo de negocios responsables y contribuyan al desarrollo del país.

En ese marco el tema a ser desarrollado es el de “Paso de la Desigualdad a la Inclusión” que será compartido como debate entre los empresarios nacionales donde estarán presentes autoridades nacionales, directivos y socios de la Adec, representantes de Visión Banco y de empresas que respaldan el Congreso.

La conferencia inicial se dio con la invitada especial Marina Silva, una de las principales líderes socio ambientales de Brasil y América Latina. Defensora de los recursos naturales y el desarrollo sostenible, fue ministra de Medio Ambiente del Brasil y ganó más de 50 premios a nivel internacional, tendrá a su cargo la conferencia de apertura “Desafíos para el Desarrollo”

Visión Banco, en el marco de su política de promoción de la Responsabilidad Social participa del evento, que además contara con la presencia de Cristina Kress, gerente del Grupo Kress, representantes de Tigo, Tomás Dávalos, presidente del Grupo Pueblo entre otros.

LN

Comentarios

Más popular

Arriba