Otros

Liberaron a gomero brasileño detenido tras asesinato

Se trata de Arcindino Correa da Silva quien fue aprehendido junto al también brasileño Diego Jacodsen dos Santos tras el asesinato del paraguayo Ariel Luciano Duré Soto (31).
notas
El crimen del cambista Ariel Duré ocurrió en la mañana de ayer cuando desconocidos a bordo de un automóvil lo interceptaron cuando abordaba un taxi frente a su residencia en el barrio Mariscal Estigarribia y abrieron fuego contra él con armas largas, hiriéndolo gravemente y ocasionando su deceso minutos después en un centro asistencial de Ponta Porã.
PUBLICIDADE;
pora tintas

Tras el asesinato del cambista, la policía paraguaya y brasileña persiguió a los sicarios que estaban en un automóvil Honda Civic de color negro, sin chapa. Los sicarios abandonaron el automóvil en una estación de servicios de Ponta Porã y corrieron.

Durante la persecución, uno de los presuntos sicarios, Diego Jacodsen dos Santos, se aproximó al gomero Arcindino Correa da Silva mientras éste tomaba tereré, para evadir a los uniformados, sin embargo, ambos fueron aprehendidos y derivados a la sede de Investigaciones en Pedro Juan Caballero.

Horas después, el Ministerio Público decidió liberar a Arcindino al comprobarse que era inocente. Imágenes del circuito cerrado de la estación de servicios ayudaron al esclarecer la situación de Arcindino además del reclamo de pobladores de Ponta Porã que lo defendieron en todo momento en las redes sociales.

Ante este hecho, dos hombres más que participaron del crimen están prófugos.

A570

PUBLICIDADE.
13226775_132649397151746_3477280541821987743_n

Comentarios

Más popular

Arriba