Otros

Leve movida comercial tras mejoría del dólar

El sábado último se observó un leve aumento del movimiento comercial en Ciudad del Este, en comparación con otros días. Una importante cantidad de compradores extranjeros circularon por las calles y veredas de la zona céntrica.

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

El pequeño descenso del dólar con relación al real, estimuló a los brasileños a cruzar el puente de la Amistad para hacer compras, dijo el vicepresidente de la Federación de Trabajadores de la Vía Pública, Nery Chávez. “El real subió un poquito y el dólar se está manteniendo, eso siempre hace que los brasileños aprovechen. La principal causa de la crisis comercial es la devaluación de la moneda del Brasil”, dijo el trabajador.
668b3c3b93b6066fd566cc7abaf1d84a_L
El dirigente manifestó que el incremento de actividad no es lo ideal, pero “ayuda a oxigenar un poco”. “Es aún muy reducida la cantidad de gente en comparación a lo que necesitamos, pero claro que ayuda un poco, porque nosotros comemos de este trabajo”, expresó.

Refirió que esperan mayor número de compradores para Semana Santa, a fin de que los funcionarios de las grandes tiendas sigan manteniendo su lugar de trabajo y no crezca el desempleo. vanguardia.com.py

PUBLICIDADE:
Sem Título-1

Comentarios

Más popular

Arriba