Las lujosas camionetas utilizadas en robo del siglo

Las lujosas camionetas utilizadas en robo del siglo

Los criminales que cometieron el robo del siglo en Ciudad del Este realizaron una millonaria inversión al adquirir lujosas camionetas para utilizar durante el atraco.

El miércoles, cinco de las siete camionetas que usó la banda fueron peritadas por las autoridades. Se estima que los asaltantes gastaron alrededor de 2 millones de dólares para preparar el robo.

Las cinco camionetas son blindadas, fueron compradas en efectivo y la operación se realizó por internet de forma legal. Los vehículos son un Dodge Ram 2500 negro, un Hyundai Santa Fe gris, un Mitsubishi y dos Chevrolet, todos blindados y con el motor modificado para que sean más veloces.

Los asaltantes modificaron el motor del vehículo Mitsubishi para hacerlo todavía más veloz, cuestión importante para ellos era poder escapar con rapidez tras el asalto, según informó Infobae.

Además de los cinco vehículos, se sospecha que otros dos rodados se utilizaron para llevar a cabo el golpe: el sexto, que está en Hernandarias; y un séptimo, una camioneta BMW X6 blanca, que todavía no fue encontrada.