Las calles se convirtieron en ‘ríos’ en pocos minutos

Las calles se convirtieron en ‘ríos’ en pocos minutos

Con la intensa lluvia que se registró esta tarde en Asunción, calles como Eusebio Ayala y De la Victoria quedaron inundadas por los raudales. Meteorología anuncia más lluvias y tormentas en las próximas horas en ocho departamentos.

La lluvia caída en Asunción en horas de la tarde produjo en minutos intensos raudales, lo cual nuevamente evidencia la deficiente infraestructura de la Capital con respecto a los desagües.

Por este motivo para los asuncenos es importante evitar los puntos críticos durante las precipitaciones, como los siguientes cruces: Avenida General Santos y San Antonio, Avenida Perú y Artigas, Avenida Artigas y Mburicaó, Virgen del Carmen y Sargento Marecos, Avenida República Argentina y Caaguazú, Avenida Eusebio Ayala y Boggiani, Avenida Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas y Avenida Fernando de la Mora y de la Victoria.

Sin embargo, es recomendable evitar salir durante el desarrollo del temporal para evitar exponerse, ya que Meteorología anuncia fenómenos severos a raíz de núcleos de tormentas. Los departamentos afectados serían: el sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí y Central.