Las 31 empresas más prestigiosas del país

Estudio encargado a consultora CCR arrojó las firmas mejor conceptuadas que operan en plaza local. La gala de premiación se desarrolló anoche en el restaurante Rolandi. Se trata de la segunda edición
SHOPPING CHINA.
PUBLICIDADE
15442286_1329198823805384_6533882379666037632_n
En una emblemática no­che cargada de emociones el diario 5días premió a las marcas más prestigiosas del mercado nacional.
La constante apuesta por la calidad, la innovación, el compromiso social y am­biental son algunos de los factores que posicionan a las empresas a la cabeza de las preferencias de los consumidores y las conso­lida en el mercado como las número uno en sus rubros, por lo que el diario 5días vio la necesidad de dar un merecido reconocimiento a las marcas presentes en el país que cumplen con estas cualidades a través de los premios Prestigio.
La selección de los triun­fadores se basó en un infor­me de estudio cuantitativo realizado por la consultora CCR sobre la valoración de las marcas más prestigiosas del Paraguay desde el punto de vista del consumidor. Para la encuesta se tuvo en cuenta siete dimensiones, que comprenden la con­fianza/ética, la calidad de productos y servicios, la in­novación constante, el re­conocimiento en medios de comunicación (publicidad), la popularidad, la tradición y el compromiso social y ambiental.
Factores que muestran la percepción que poseen los consumidores acerca de la eficiencia productiva, visión y estrategia, con­fianza, sensaciones que despiertan el reconoci­miento en medios de co­municación, la tradición y popularidad, que tienen las empresas y marcas anali­zadas.
REPUTACIÓN Y LOGROS
Premios Prestigio descri­be la reputación, la fama o logros, por ello podríamos establecer que la admira­ción, el respeto y la con­fianza se combinan para que algo o alguien se con­viertan en prestigioso.
Las compañías están de­dicando grandes esfuerzos en construir la reputación de la marca que afiance, a su vez, una imagen corpo­rativa bien valorada.
Las compañías y marcas que hoy tienen una buena reputación, ofrecen ven­tajas como una mayor fia­bilidad, innovación o una mayor preocupación por sus clientes, demostrando el compromiso y los valo­res previamente definidos para una comunicación efectiva y diferencial a la competencia.
ORGULLO Y COMPROMISO
“Es enorme el orgullo que sentimos al saber que todo el esfuerzo que le ponemos a nuestra labor es valorada y destacada por los consumi­dores, con más de un siglo en el mercado paraguayo, hoy estamos convencidos de que el camino traza­do es el correcto y nuestro compromiso a futuro es seguir creciendo en forma sostenida y prudente, cui­dando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes”, mencionó Fulvio Acosta Campos, director titular de Óptica Carrón SA.
Por su parte, Raúl Ibáñez, director de relaciones insti­tucionales de Tigo, mencio­nó que este reconocimiento es un verdadero orgullo y a la vez un gran compromiso. “Nos afirma que vamos por buen camino, que estamos siendo haciendo cosas sig­nificativas para la gente en una categoría como las comunicaciones y la tecno­logía. Sin duda, es un he­cho importante y al mismo tiempo desafiante, ya que nuestro objetivo siempre es el de estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, agregó.5dias
COMPUSHOP IMPORTADOS.
PUBLICIDADE:
compushop