Las 10 cosas más ricas y dolorosas que una mujer pasará en su vida

En la vida de una mujer hay diversas experiencias que la engrandecerán. A pesar de que está llena de maravillas, hay momentos que serán muy dolorosos ya sea física o emocionalmente.
Interesante: Lo que las mujeres pensamos mientras estamos con nuestra pareja
Luego de hacer una encuesta entre varias de nuestras lectoras, recopilamos lo que califican como las 10 cosas más doloras que una mujer experimentará en su vida, estos son los resultados :
1.- Terminar con tu primer amor
Aquí no ves ninguna herida física, pero si hablamos de emociones…puedes tardar años en superarle.
2.- Peleas con tu mejor amiga
Es casi como tu hermana, la mujer que te ha acompañado en los mejores y peores momentos de tu vida, simplemente no puedes vivir sin ella y aunque después puedan arreglarse, poco se compara con este dolor.
3.- Romper el cacahuate
Por más caliente que esté el asunto, será inevitable que sientas dolor en su primera vez, te recomendamos estar lo más mojada posible para que el asunto se deslice con más facilidad. Además del dolor que sentirás cuando pongan la salchicha en su pan, por ser tu primera vez podrás experimentar molestias en tu espalda, cuellos, brazos y piernas, incluso un leve sangrado.
4.- Tu primera vez por atrás
Los expertos señalan que es mejor preparar el territorio, poco a poco jugar con los de dulces hasta que el orificio esté bien abierto y se pueda meter otra cosa, hacerlo de jalón sería una experiencia traumática.
5.- Tu primer visita al ginecólogo
En el afán por revisar la salud, los espejos que utilizan los ginecólogos son dolorosos. A pesar de que existen diferentes tamaños, que te metan una especie de boca de pato para revisar que todo esté bien es una experiencia de la que no te vas a salvar y es imposible ocultar que te va a doler, pero no te preocupes mucho, termina pronto.
6.- El tacto antes del parto
Cuando estás embarazada y a punto de dar a luz, sufrirás de falsas alarmas, una manera de ver si ya es el momento es con un tacto donde el médico o enfermera revisará si ya estás dilatada, te dolerá hasta el alma.
7.- El parto
Este punto no necesita ser muy explícito, imagínate sacar una sandía por un espacio de 10 centímetros, aproximadamente el de una naranja. Las mujeres que lo hacen sin anestesia son unas auténticas campeonas, en sí, todas las mujeres que se convierten en madres.
8.- Chaca-chaca después de ser mamá
Después de traer una vida al mundo, es muy probable que esa área de tu cuerpo quede un poco seca. Al momento de recuperar toda la acción, te recomendamos tener lubricante cerca o vivirás una experiencia muy desagradable.
9.- La mamografía
El cáncer de seno es una de las principales causas de muerte a nivel de mundial por lo que no podrás escapar de este estudio aunque quieras. La máquina para realizarlo tendrá que tocar tu seno pero para ello, lo aplastará de diversas formas, buscando que no tengas nada raro. Lo bueno es que se hace una vez al año después de cierta edad.
10.- La muerte de un familiar cercano
Tal como el primer punto de esta lista, las heridas emocionales son difíciles de sanar y la muerte de un familiar cercano será de los peores momentos que vivirás. Este punto no sólo refiere a las mujeres, sino a los hombres también.
A pesar de que muchas de estas experiencias pueden ser inevitables, muchas se acompañan de episodios de dicha lo que hará que dejes de pensar en el dolor y disfrutes tu vida al máximo. Imagina que este dolor, es parte de una gran recompensa y que tú decides cómo disfrutarla. Las experiencias difíciles son aquellas que te dejan una enseñanza, por lo que luego de superarlas te fortalecen.