Otros

Lanzan una app móvil para facilitar compras en el país

Con el fin de brindar al consumidor la información más actualizada acerca de dónde encontrar las más mejores promociones en Asunción y sus alrededores, Tecnologías Globales lanzó oficialmente una aplicación móvil que ayudará a la gente a saber si la decisión de compra que están tomando es la más eficiente en cuanto a costo y beneficio. Conocidas firmas de unos 8 rubros están adheridas a esta nueva herramienta tecnológica, según reveló la gerente comercial de la firma encargada, Claudia Leguizamón.
PUBLICIDADE:
14063924_631536427011669_8506645499090415380_n

“No se trata de dar descuentos al por mayor; se trata de una red de comercios de primer nivel, que ofrecerán a sus clientes, beneficios para consentirlos y la más actualizada, acerca de dónde encontrar las más mejores promociones en la ciudad de Asunción y sus alrededores”, explicó Leguizamón.

Según la misma, la aplicación no solo indica qué promociones existen en los comercios, sino además brinda información certera de la ubicación de las promociones, de las que están cerca del cliente, o en algún lugar geográfico determinado.

“Esta herramienta, para el comercio, también le posibilitará conocer a quienes consumen sus promociones, asistiéndolos en la planificación de sus estrategias, para llegar a quienes realmente consumen sus productos, quienes los valoran y de alguna manera pueden ser fidelizados. En este sentido, lo que buscamos básicamente es dar al cliente la información necesaria, para tomar una decisión de compra, de lo que necesita o desea adquirir”, expresó.

CÓMO ACCEDER

La herramienta tecnológica ya está a disposición del público en general a partir de hoy, y se puede descargar a través de la plataforma App Store, pero con una previa suscripción en la empresa encargada del proyecto. Al principio, dicha suscripción no tendría costo alguno por un tiempo limitado, pero posteriormente se abonaría una suma no superior a los G. 150.000 por año. LA NACION

PUBLICIDADE.
13735183_1060543784022323_1867334286_n

Comentarios

Más popular

Arriba