Otros

Lanzan nueva plataforma para comparar los precios

Luego de notar la necesidad de contar en el país con una plataforma capaz de comparar precios de productos o servicios, de manera a incentivar que Paraguay tenga un mercado más competitivo y confiable, aprovechando además la alta penetración de tecnología que se tiene actualmente, nació www.comparable.com.py, una plataforma virtual que a poco tiempo de lanzarse al mercado ya cuenta con cerca de 9.000 usuarios.

Hasta el momento el proyecto digital cuenta con 4 módulos habilitados que son: seguros para autos, autos 0Km, motos 0Km y tarjetas de créditos. Además que próximamente habilitarán un módulo más que será Promo Viajes, según informó la encargada comercial de la empresa, Andrea Ramírez.

“La plataforma es muy amigable, hacemos de cuenta que ya tenés tu vehículo, entonces vos ingresás a la página, vas directo al módulo de seguros y ahí completás un formulario que al finalizar te mostrará los distintos precios de los servicios o productos. Y con esto no solo te ahorrás el tiempo de tener que ir hasta la empresa a pedir un presupuesto, sino que también en caso de que te guste la oferta, podés solicitarlo directamente. Es una página muy amigable”, añadió Ramírez.

Agregó que el tiempo de respuesta de las empresas asociadas a la plataforma, en promedio, va entre 24 a 48 horas. Resaltó, además, que la plataforma actualmente cuenta con un total de 78 autos 0Km, 21 modelos de motos 0Km y unas 2.500 cotizaciones de seguros de autos.

“En Comparable queremos cambiar la forma en la que el consumidor compara precios de productos o servicios que desea adquirir. Queremos transformar este tedioso proceso volviéndolo fácil, eficiente, y transparente para el consumidor. Es por eso que llevamos como eslogan, es bueno comparar”, mencionó la encargada comercial. Explicó que la alta penetración de teléfonos inteligentes, más precisamente de la utilización de teléfonos inteligentes, facilita que muchas transacciones se puedan agilizar.LA NACION

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba