Lanzan “Fichas de Mandioca” un snack 100% nacional

Todos hemos escuchado o utilizado alguna vez la frase “más paraguayo que la mandioca” y es porque se trata de un alimento tan autóctono y muy consumido entre personas de distintas edades y rangos sociales a lo largo y ancho del país.
Atendiendo a ello, la firma local Blulane S.R.L., lanzó al mercado “Fichas de Mandioca” un snack 100% nacional, elaborado con materia prima seleccionada y de primera calidad.
“Es un producto que cuenta con certificación de la Fupacel, por ser Libre de Gluten. No utilizamos conservantes, pero si modificamos la atmósfera del envasado de manera a prolongar la vida útil del producto”, detallaron Luis Lane y Dain Kelly, los jóvenes emprendedores que lideran la empresa.
El producto, que llega en presentaciones de 50 gramos, fue lanzado oficialmente la primera semana del mes de septiembre pasado.
En cuanto a la distribución, Lane explicó que en esta primera etapa están llegando a las cadenas de supermercados Stock, Superseis y España, en un trabajo conjunto con London Import S.A y ya en los próximos meses, el objetivo es llegar a otros puntos de venta como colegios, estaciones de servicio y demás cadenas de supermercados.
“Este producto es ideal para consumirlo en cualquier lugar y hora, como media mañana en la oficina, para el recreo de los chicos, incluso como refrigerio en el cine”, agregó.
Por su parte, Kelly destacó que a pocas semanas del lanzamiento, las “Fichas de Mandioca” han conseguido buena repercusión por parte de los consumidores por lo que no descartan seguir desarrollando nuevas líneas de productos, teniendo siempre como materia prima principal a la mandioca.LA NACION