Marketing

¿La única musa del Mundial 2014?

La exuberante Miss Bum Bum Brasil, Andressa Urach, aseguró que ninguna extranjera logrará quitarle el puesto de musa de su propio Mundial
c6c7984fbd8f0a44e8a0ff9b2a35b6e3_300x300

En el Mundial de Sudáfrica 2010 explotó el tema de la “Novia del Mundial”, siendo la compatriota Larissa Riquelme la poseedora de dicha corona, todo gracias a un medio español que la fotografió y por llevar un celular en el pecho la nombró de esa manera; por ende, el mundo entero también la aceptó como tal.

Y a solo unos meses del inicio del Mundial de Brasil, la escultural modelo rapai Andressa Urach, actual Miss Bum Bum Brasil, salió con los tapones altos avisando que en su país ninguna extranjera será declarada novia o musa del Mundial que se chutará en su propio país, pues ella será la encargada de poner el pecho por sus colores.

12,13-f14(8 col)-cro

¡Qué avión…! Andressa está como para hacer pole position en cualquier prueba…

“Les mando muchos saludos a las chicas de otros países que quieren ser musa del Mundial, pero en mi país no habrá otra musa más que única y exclusivamente mi persona. Soy la Miss Bum Bum y mi cuerpo no se compara con el de ninguna extranjera” tiró de entrada la rubia exuberante, quien es torcida del Internacional de Porto Alegre.

Este increíble manjar “verde amarelo” pesa 67 kilos, sus medidas son 94-72-106, tiene 26 pirulos y había causado un tumulto a nivel mundial al decir que había tenido relaciones sexuales con el portugués Cristiano Ronaldo.
Cronica

Comentarios

Más popular

Arriba