La innovación y la creatividad conducen al camino del éxito

La innovación y la creatividad conducen al camino del éxito
11 Oct 2016

La combinación de la innovación con la creatividad es el mejor camino para llegar al éxito, según el reconocido presentador de noticias Ismael Cala, quien realizará una conferencia en el Paraguay el próximo 25 octubre en Asunción a las 19:00 en el Hotel Sheraton y posteriormente la ciudad de Encarnación cuya charla se denomina “Creer, crear y crecer”.

El comunicador explicó que los años le han enseñado la importancia de las creencias, y la fuerza que me otorgan para avanzar.

Según Cala, “Creer, crear y crecer” es un viaje por tres estados de nuestra conciencia, para trabajar y vivir a plenitud. La conferencia, a realizarse próximamente, está dirigida a organizaciones empresariales, para tener una compañía con trabajadores comprometidos ante un mismo objetivo y una misma pasión: la excelencia, pero también al público en general.

“Me siento feliz de tener tantos amigos en Paraguay. Desde nuestros primeros eventos en Punta Cana, siempre se sumaron muchos paraguayos. Tengo que decir que son un público muy especial, que entiende perfectamente mi mensaje de transformación personal. Por eso hemos decidido visitar Asunción y Encarnación”, manifestó el conocido presentador de noticias.

COMUNICACIÓN

Ismael Cala señaló que tiene una vocación clara por la comunicación. Agregó que siempre comunicó para crear autoconciencia, para transformar vidas. “Soy un aprendiz de la vida, pero disfruto compartiendo lo que he aprendido”, expresó.

Indicó que su principal fuente de inspiración es la transformación personal que vivió en carne propia, y también otros casos. Comentó que se propuso y consiguió, y aún sigue en ese camino de aprendizaje.

En cuanto a los futuros planes, indicó que en el 2017 compartirá experiencias con pequeños grupos de personas en países y culturas exóticas. En abril visitará la India y en octubre Tierra Santa. En lo que queda de año, continuará en la gira de promoción de su más reciente libro “La vida es una piñata” y conferencias en varias ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Las personas interesadas en participar de la conferencia puede adquirir las entradas en los puntos de venta de RED UTS o contactando al (0982)439-558, donde encontrarán más información al respecto.

La agencia BestConsulting apuesta a Cala y está viendo la posibilidad que más adelante pueda volver y realizar conferencias y talleres en otras ciudades del Paraguay.LN