La fiesta del Dakar genera una gran expectativa

Asunción, IP.- La fiesta del Dakar 2017 ya se vive en nuestro país. Este lunes se realizó la presentación de los últimos detalles de la competencia. Fue en el Mariscal López Shopping ante una gran concurrencia de los distintos medios e invitados de los diferentes ámbitos. La largada está marcada para el 2 de enero.
ESTEJA CONECTADO.!!
whassap-capitanbado
Etiene Lavigne, director general del Rally Dakar, explicó que “es trascedente que el Dakar llegue al Paraguay, que es un país hospitalario. La competencia tendrá 12 etapas y de las cuales la primera se vivirá en tierras paraguayas”.
Por su parte, Víctor Pecci, ministro de Deportes, manifestó que “este un trabajo de equipo lo que se está realizando. Todos los escenarios están listos para albergar vehículos, los equipos de trabajos y a los trabajadores de prensa. Esperamos que los visitantes se sientan como en su casa, porque es la hospitalidad, la que le caracteriza al pueblo paraguayo. Deseamos mucho éxito a todos los competidores”.
La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcelo Bacigalupo, por su parte, expresó que “el país se vino preparando para ser un anfitrión de excelencia y superar las expectativas de las organización y de los miles de turistas que vendrán para esta gran fiesta”.
José Candia ingresó con la moto con la que competirá en el Dakar. Foto IP.
José Candia ingresó con la moto con la que competirá en el Dakar. Foto IP.
La secretaria de Estado agregó que “la llegada de esta gran competencia responde a un plan estratégico que se diseñó como país para posicionarnos, en poco tiempo, en sede de eventos de talla mundial. El Rally Dakar es una fiesta deportiva por excelencia, pero con una marcada cualidad de alimentar las venas del turismo”.
La presentación concluyó con la música de un grupo artístico, cuyos integrantes fueron ovacionados con los aplausos de los presentes en el evento.
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390