Otros

Julia De León es la representante de Amambay para Miss Gordita Paraguay

El departamento de Amambay tendrá a su legítima representante en Julia De León, una linda dama, casada con Alexandre Velilha, y se desempeña como como funcionaria de Shopping China. El concurso es este viernes 25 de abril.
El concurso denominado ‘Miss Gordita’ busca fundamentalmente fomentar el autoestima de todas las mujeres y crear consciencia de que no hace falta encajar en los estereotipos de belleza que nos impone la sociedad para ser sensuales y bonitas.
AGORDA
Miss Gordita Paraguay 2014 da la oportunidad a las mujeres de mostrar sus aptitudes, talento y belleza independientemente de qué números les marque la balanza.

Los requisitos para inscribirse en el concurso son pesar más de 80 kg., ser mayor de edad, tener buena formación académica y cultural, desenvolverse bien frente a las cámaras y, por sobre todo, tener una actitud positiva y autoestima alta. Para obtener más información deben ingresar al fanpage de Facebook “Gorditas Paraguayas (BBW)”.

Lo primordial es que las concursantes se sientan seguras de sí mismas y demuestren lo encantadoras, sexies y fotogénicas que son luciendo los kilitos de más como verdaderas diosas. Sólo es cuestión de animarse y disfrutar el momento.

Aplaudimos a la organización de este concurso que motiva a las mujeres a disfrutar de sus encantadoras curvas, y es que la belleza no viene en un solo talle.

Fuente: TeleShow

Comentarios

Más popular

Arriba