Jonathan Fabbro acusado de abusar de menor de 11 años, pedirán extradición

Jonathan Fabbro acusado de abusar de menor de 11 años, pedirán extradición

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro (35), tiene en su contra una denuncia por violación “agravada” en la comisaría 52 de Saavedra, Argentina. La información fue publicada por el canal C5N, del vecino país.

El noticiero argentino soltó la bomba de que el ex jugador de la selección paraguaya estaría inmiscuido en una grave denuncia que, según el medio, tiene base en pruebas médicas y el celular de la presunta víctima.

Al parecer, de acuerdo a la información, Fabbro habría intercambiado mensajes de fuerte tono sexual con la menor, cuya identidad se preserva por razones lógicas.

El caso ya habría ocurrido hace dos años atrás y fue por ese vaivén de mensajes que se descubre el hecho, y que motivó a sus familiares a recurrir a la justicia.

El futbolista del Jaguares de Chiapas habría llegado a tener contacto físico con la presunta víctima, a quien ya realizaron diagnósticos médicos y la consecuente denuncia en la comisaría 52 de Saavedra, zona norte de Capital Federal.

La primera denuncia fue presentada en el juzgado 32 de la localidad referida en el mes de abril. Los familiares aseguran que hubo coito.

Jonathan Fabbro por ahora juega en México, pero la justicia argentina pediría la extradición del mismo para que responda por los cargos que tiene expectativas de pena carcelaria.