Otros

Inversión hotelera supera los 81 millones de dólares

Con la apertura del hotel Aloft suman unos 6 hoteles de renombradas marcas internacionales instaladas en el eje corporativo entre los últimos años; entre ellos el Sheraton, Ibis, Dazzler Tower, Esplendor Asunción Hotel Boutique y próximamente el desembarco de la cadena Hilton.
17-lun-01-cp-copia1-1024x713
El hotel Sheraton fue la primera cadena internacional que llegó al Paraguay y que invirtió 12 millones de dólares. Posteriormente llegó Ibis, que realizó una inversión en torno a los 6,5 millones de dólares. En tanto que desde el 2012 arrancaron los demás desarrollos como el Aloft, el Dazzler Tower Asunción, que realizó una inversión de 25 millones de dólares y el Esplendor Asunción Hotel Boutique, estos dos últimos desarrollados por el grupo argentino Fën Hoteles, que incorporan unas 500 habitaciones a Asunción.

Asimismo, el grupo Cartes también acordó la llegada de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, Hilton Worldwide, que será construido en Paraguay en el primer semestre del 2016 con una inversión de 30 millones de dólares. Todos estos proyectos suman en total más de 81 millones de dólares invertidos por grandes cadenas hoteleras.

ALOFT

El próximo mes la avenida Aviadores del Chaco acogerá al exclusivo hotel Aloft, el primero en Sudamérica. La fecha fijada para la inauguración es el próximo 30 de enero del 2016. En representación del grupo inversor, el arquitecto Víctor González Acosta dijo que este complejo está dirigido al sector corporativo juvenil, mismo por las características arquitectónicas del hotel. La inversión para el desarrollo del proyecto orilla los 8 millones de dólares.

Este será el primer hotel que incorporará un novedoso sistema de hotelería, que incluye una aplicación en el teléfono móvil, que le autoriza a usar la llave virtual para su habitación, explicó González Acosta.

El huésped solo tendrá que acercar su teléfono a la puerta y mediante tecnología Bluetooth, esta se abrirá. El requisito es contar con modelos de Androide 4.3 o más recientes.

El hotel Aloft ya cuenta con un amplio estacionamiento para 70 vehículos, la primera parte incluye el lobby central accesos y bar, añadió el experto. La torre contará con 17 niveles y un total de 120 habitaciones y una terraza con una vista fabulosa de la ciudad.

La cadena El Aloft hoy es perteneciente al grupo Marriott International tras la operación realizada este año con Starwood por US$ 12.200 millones.LA NACION
PUBLICIDADE:
302357_115795115232385_2118594777_n

Comentarios

Más popular

Arriba