Otros

Inversión de Ley 60/90 creció 88% en casi 3 años

Las inversiones bajo la Ley 60/90 de incentivos fiscales crecieron 88,1% durante agosto del 2013 a junio de este año, en comparación con el mandato anterior, según el informe estadístico proporcionado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El dato corresponde a 422 casos del período mencionado, donde el total de las apuestas asciende a US$ 1.137.224. Esta cantidad convertida en guaraníes alcanza un monto de 6.254.731 millones, de los cuales G. 2.728.295 millones corresponde a inversiones de capital nacional y G. 3.526.436 millones a inversión directa de capital extranjero.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

El documento denota que la inversión nacional fue un gran partícipe para este crecimiento, con un repunte del 50%, mientras que el extranjero con un 133%, dimensionando el buen ambiente de negocios por el que viene atravesando el país. A la vez, estas inversiones posibilitaron la creación de 12.160 puestos de trabajo en forma directa.

Entre los principales sectores y las actividades beneficiarias de la citada Ley 60/90, se destaca el agropecuario con la producción, procesamiento e industrialización de arroz, soja, maíz y trigo.

En cuanto a industriales, las nuevas plantas frigoríficas, las farmacéuticas con la adecuación de instalaciones y el cumplimiento de estándares internacionales de buenas prácticas, que permitan seguir accediendo a mercados del exterior. Así también, las plantas lácteas para el procesamiento de leche líquida y producción de leche en polvo y la industria metalúrgica destinada a la producción de partes y accesorios para la construcción y de transporte fluvial como barcazas y remolcadores.

En tanto que el rubro de servicios obtuvo beneficios tras las inyecciones de capitales en telefonía móvil e internet, hotelería y renovación del transporte público de pasajeros.LN

PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Comentarios

Más popular

Arriba