Internacionales

Intel presentó la PC de bolsillo al mercado local

La PC de bolsillo o microprocesador fue uno de los dispositivos presentados en el lanzamiento. PÁNFILO LEGUIZAMÓN
La firma multinacional Intel realizó ayer su Experience Day, un encuentro que realiza a nivel mundial para dar a conocer sus nuevos productos. El microcomputador, el más pequeño procesador del mercado y lo último en tecnología, fue presentado entre las varias novedades para los amantes de las nuevas tendencias en el mercado.

El Intel Compute Stick es el dispositivo que entra en la palma de una mano y está disponible en Paraguay por unos 250 dólares en promedio. Hugo Morin, gerente general de Intel para los mercados emergentes de América Latina, entre ellos Paraguay, dijo que “entre los puntos más importantes a la hora de comprarlo son el potencial de movilidad, así como las múltiples funciones ofrecidas”.

Añadió que “los usuarios desean equipos que les permita todo tipo de usabilidad a cualquier hora”.

En el hogar, las posibilidades para el citado procesador son muchas, pues pueden procesar los sistemas de cine en casa, máquinas de discos digitales y de videojuegos, así como cumplir el rol de PC desde donde el usuario quiera, con la capacidad y velocidad de procesamiento que toda la familia necesita.

“Para la Corporación, Paraguay juega un papel muy importante dentro de la región de países emergentes de América Latina, por eso además de mostrar lo último en tecnología, vamos a tener sesiones de trabajo para compartir conocimientos sobre el mercado y las tecnologías que tenemos disponibles, de manera que podamos atender y desarrollar nuevas oportunidades”, aseguró Morin.

INNOVACIONES

La empresa abrió de esta manera sus puertas a socios comerciales, canales de distribución y medios de comunicación; para presentar equipos y novedades tecnológicas que llegan al mercado paraguayo. La quinta generación de la familia de procesadores Intel Core, el Intel NUC y la Intel Compute Stick forman parte de las innovaciones que la empresa introduce en el medio nacional.

El Intel NUC es una computadora pero con un CPU 12 veces menor en cuanto a tamaño que servirá a las personas para poder desplazar sin problemas su ordenador, según los directivos de Intel.

La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Como líder en responsabilidad corporativa y en sostenibilidad, Intel también fabrica los primeros microprocesadores “libres de conflicto” del mundo disponibles comercialmente. LA NACION
PUBLICIDADE
Alta Vista - Novembro 2015 - Arte Capitan Bado

Comentarios

Más popular

Arriba