Inició la Jornada de Regularización Migratoria para extranjeros del Mercosur en Salto del Guairá

Inició la Jornada de Regularización Migratoria para extranjeros del Mercosur en Salto del Guairá
El día de hoy inició la Jornada de ‪‎Regularización Migratoria de la Dirección General de Migraciones (DGM) en la ciudad de Salto del Guairá, que se lleva a cabo en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Canindeyú – UNICAN, de 8:00 a 16:00 horas.
El equipo móvil de la DGM atenderá durante toda esta semana a los ciudadanos extranjeros oriundos de países miembros del Acuerdo Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Colombia) que deseen tramitar sus carnets de radicación y otros documentos migratorios.
PUBLICIDADE.
302357_115795115232385_2118594777_n
Los trámites disponibles en la jornada y sus requisitos se detallan en la web de Migraciones Paraguay: http://bit.ly/1MeWLKz
Cabe resaltar que, una vez más, la actividad cuenta con el acompañamiento del Departamento de Informática de la Policía Nacional, para la emisión de los Certificados de Antecedentes para Extranjeros y con personal del Ministerio de Salud Paraguay, para la tramitación del Certificado Médico.
En esta ocasión, también están presentes representantes del Consulado Brasileño, para la atención a sus connacionales y un Escribano Público que se encuentra brindando servicios de autenticación de documentos.
PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://i.imgur.com/removed.png/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.