Iniciaron campaña “Un día para vivir” en Pedro Juan Caballero

La Dirección Financiera, dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Corte Suprema de Justicia, lanzó el 29 de septiembre del corriente año, la Campaña denominada “Un día para vivir”, en el Salón de Juicios Orales y Públicos del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero. Dicha actividad se desarrolló con motivo a la Jornada Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se recordará el 19 de octubre.
JOYACELL ELETRO

PUBLICIDADE:
14063924_631536427011669_8506645499090415380_n

Se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Un día para vivir”, en Salón de Juicios Orales y Públicos del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, en el marco de la Jornada Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. La actividad estuvo encabezado por la Dirección Financiera, dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas de la máxima instancia judicial.

En la ocasión, funcionarias que ya se han sometido a las pruebas de mamografía y Papanicolaou recibieron las pulseras distintivas que indican que ya se han realizado dichos análisis, demostrando la buena voluntad para consigo mismas y el ejemplo para la sociedad pedrojuanina.

Cabe destacar la vigencia de la Ley N° 3.803/09, la cual prevé el uso de un día laborable remunerado al año para que todas las mujeres trabajadoras puedan acudir a los centros médicos a realizarse estudios de Papanicolaou y mamografía. La inversión de un día para la realización de estos chequeos médicos reportará beneficios para la institución, al poder contar con funcionarias saludables y, por ende, activas y eficaces.

PUBLICIDADE;
Tte. Herrero, esquina J. Casaccia
Tel.: (0336) 273 950 – mensajes al Cel.: (0971) 812 931
Pedro Juan Caballero – Paraguay
Sem título