Ingresan con pañuelos rojos en la Itaipú

Ingresan con pañuelos rojos en la Itaipú

Una importante cantidad de personas munidas de pañuelos rojos ingresaron a la hidroeléctrica Itaipú, en donde se anuncia la presencia de Horacio Cartes a las 11:30 para un encuentro entre directivos de la binacional en Hernandarias.

La reunión del presidente Cartes con las autoridades del ente está marcada para las 11:30. Participarán: James Spalding, director general paraguayo de Itaipú, y los miembros del directorio: José María Sánchez Tillería, director técnico; Luis Alberto Breuer González, director jurídico; Carlos Jorge París, director administrativo; Miguel Ángel Gómez Acosta, director financiero, y Pedro Domaniczky, director de Coordinación.

Según trascendió, desde las 09:00, varios vehículos ingresaron en la binacional y sus ocupantes estaban con pañuelos colorados, informó la corresponsal Mariana Lagada.

Tras la reunión, a las 12:30, el presidente Cartes participará del almuerzo con directivos de Itaipú y autoridades del departamento. Será en la central hidroeléctrica de Itaipú, en Hernandarias. Si bien la agenda oficial de Cartes culmina con la reunión, ayer el senador Javier Zacarías anunció que el Presidente participaría de la caravana y luego del acto a realizarse en la plaza La Paz de Ciudad del Este.