Otros

Incursiones por tierra y aire en Horqueta

Incursiones por tierra y aire en Horqueta

Intensos trabajos operativos se realizan en Horqueta desde esta mañana. Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta hacen incursiones en los montes y son apoyados por helicópteros, atendiendo a algunos planes operacionales del personal de inteligencia.

Los trabajos son supervisados muy de cerca por el Gral. José Alvarenga, comandante de la FTC, quien está en el destacamento militar denominado sub-área de pacificación Nº 4 de Horqueta.

El pasado domingo también efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta realizaron incursiones en los alrededores de la estancia Dos Hermanas, propiedad de la hija del secuestrado Félix Urbieta, sin resultado positivo.

“Estamos realizando los trabajos operativos, atendiendo a algunos planes operacionales de inteligencia. Procuramos con nuestro trabajo encontrar a Félix Urbieta y dar con los delincuentes que le llevaron de su hogar”, dijo el Gral. Alvarenga. Agregó que se están realizando trabajos por tierra y aire. Además, se incorporó más personal de inteligencia en la zona para recabar mayores datos y dar con el paradero del ganadero horqueteño.

Félix Urbieta Ramírez (65) fue secuestrado la noche del 12 de octubre de su estancia “San Francisco”, ubicada en la comunidad Belén Cue, a 15 kilómetros del centro de Horqueta. El estanciero lleva 13 días en cautiverio y nada se sabe de su paradero.

Comentarios

Más popular

Arriba