Incendian coche de exmodelo

Incendian coche de exmodelo

Desconocidos prendieron fuego al vehículo de una exmodelo en los primeros minutos de este jueves, en el barrio Trinidad de Asunción. La afectada dijo tener sospechas sobre la autoría, pero evitó ahondar en detalles.

Un vehículo de la marca Hyundai modelo I10, propiedad de la exmodelo Karen Brizuela, estaba estacionado sobre la calle Sargento Martínez y Soldado Román del barrio Santísima Trinidad de Asunción, cuando un joven se acercó hasta el mismo y arrojó una presunta molotov, afirmó a los intervinientes Daniel Echeverría, cuñado de la propietaria.

En pocos segundos, el rodado fue consumido por las llamas. Al momento del hecho, la afectada se encontraba en su vivienda descansando con su hijo. La mujer fue hasta la calle y constató con lágrimas de impotencia el grave perjuicio contra su propiedad, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Bomberos de la 2ª Compañía acudieron al sitio para sofocar las llamas; no obstante, el vehículo quedó destruido. Según el testigo, el atacante huyó en una camioneta tras haber arrojado el “cóctel” incendiario. La víctima habló de posibles sospechosos; sin embargo, evitó dar mayores detalles. Intervinieron agentes de la Comisaría 12ª.