Incautan más de 450 kilos de marihuana en Caaguazú

Incautan más de 450 kilos de marihuana en Caaguazú
Una comitiva fiscal-policial procedió a la verificación de un vehículo de gran porte en la localidad de Santa María Ñu, del departamento de Caaguazú. Hallaron unos 457 kilos de la hierba narcótica.
Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, acompañados de personal del Ministerio Público encabezado por el agente fiscal de Coronel Oviedo, Osvaldo García, realizaron una intervención en horas en Santa María Ñu, cercanías de Carlos Pfannl, de este departamento, según informe brindado por la Fiscalía.
En el sitio, la comitiva fiscal-policial interceptó un camión de la marca Forland, que estaba siendo conducido por Benito Emmanuel Godoy Orquiola, quien quedó aprehendido por personal policial y a disposición del Ministerio Público en la Comisaría 26ª de Coronel Oviedo.
Durante el procedimiento se constató que el rodado estaba diseñado con un doble fondo, en el cual hallaron 23 bolsas de marihuana distribuidos en 688 panes, que totalizaron un peso de 457 kilos. Conforme al Narcotest realizado por la policía de antinarcóticos de Coronal Oviedo, el resultado del análisis de la hierba dio positivo a cannabis.
El representante del Ministerio Público informó que el conductor aprehendido será llamado a prestar declaración indagatoria, y luego será imputado por la supuesta comisión en flagrancia del hecho punible de tenencia y tráfico ilegal de marihuana.