Incautan más de 2 kg de cocaína en PJC

Incautan más de 2 kg de cocaína
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Senad de esta capital departamental incautaron un total de 2 kilos y 267 gramos de cocaína tras un allanamiento registrado en la noche del sábado en una vivienda del barrio María Victoria de esta ciudad.
Los agentes antidrogas tras un trabajo de inteligencia allanaron la vivienda de Giménez Armoa ubicado sobre las calles Arroyo Piky y Ramón Gil Sánchez de esta ciudad, donde fue detenido un sujeto identificado como Carlos Giménez Armoa, paraguayo, de 42 años de edad, domiciliado en el lugar del procedimiento.
Por las evidencias halladas en el interior de la vivienda, hace suponer que en el lugar funcionaba un pequeño laboratorio para procesar cocaína.
En una de las habitaciones fueron encontrados 1.000 kilos y un gramo de una substancia blanquecina que se deberá determinar si es cocaína o una substancia utilizada para la mezcla y así agrandar el producto ilegal.
También fueron incautados del lugar una prensa hidráulica de la marca Bovenau con capacidad para treinta toneladas, un molde de metal tipo quesera, un molde de madera tipo quesera, dos moldes de madera con relieve, dos licuadoras con rastros de supuesta cocaína.
Entre otras evidencias figuran una balanza electrónica e la marca Quinta, una balanza de precisión de la marca Luxor, una prensa eléctrica para sellar polietileno, una jarrita de aluminio para medida con rastros de sustancia blanquecina, un colador de plástico y un cucharón de metal con restos de una sustancia de color blanco.
Además de todo esto fueron hallados ocultos, cuatro rollos de papel film, tres tapa bocas, un tanque de agua, varias bolsas de polietileno trasparentes con restos de sustancia de color blanco y varias bolsas de polietileno y 2 aparatos celulares
Tanto el detenido como así también todo lo incautado fueron trasladados, por orden fiscal hasta la sede de la Senad en esta ciudad.