Inauguran hotel más grande del país y afirman que algo importante está ocurriendo

La cadena extranjera Fën Hoteles y la constructora Emprenurban inauguraron el complejo Dazzler Tower, el hotel más grande del país, con una dotación de 300 habitaciones. Los inversionistas destacaron la gran oportunidad que ofrece Paraguay.
En la zona más trendy de la capital, contiguo al Wold Trade Center y frente al Shopping del Sol, fue habilitado el Hotel Dazzler.
Iván Kozicki, fundador de Fën Group y gerente general de la desarrolladora y constructora Emprenurban que se encargó de la construcción del Dazzler, sostuvo a HOY que los inversionistas en el extranjero ven con buenos ojos el potencial que posee el país.
El empresario contó que el grupo lleva adelante además los proyectos de El Palacio de los Patos y el Esplendor (que contará con 254 habitaciones y estará en inmediaciones del Dazzler). Así también, reveló que poseen otro terreno comprado en Asunción donde están proyectando una megaobra, sin embargo, prefirió no adelantar de qué se tratará.
Kozicki recordó que cuando desembarcaron en Asunción los terrenos estaban a un precio bajísimo y que eso fue uno de los tantos beneficios que observaron que ofrecía la ciudad. Añadió además que en la capital paraguaya está ocurriendo lo mismo que pasó en importantes ciudades del mundo y acotó que los paraguayos aun no dimensionan el potencial que poseen.
LAS HABITACIONES
Ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y Vasconcellos, el hotel inaugurado cuenta con 16 plantas y 300 habitaciones, de tres categorías: Classic (120 habitaciones), Superior (172) y Suites (8). El proyecto demandó una inversión superior a los US$ 25 millones y opera bajo el formato de condohotel, donde la renta se dividen los dueños de las unidades.
Natalia Ortiz, gobernanta (encargada de las habitaciones), sostuvo a la redacción que el edificio cuenta con ocho habitaciones matrimoniales en cada uno de los primeros 12 pisos, sumando 96.
En el piso 14 hay ocho habitaciones suite y cuatro ejecutivas. A excepción de este piso, en todos los demás hay dos habitaciones conectivas.
Así también, comentó que en el primer, segundo y tercer piso hay una pieza inclusiva, que cuenta con dimensiones amplias para que las personas con discapacidad puedan movilizarse de manera más fácil.
De momento, por la apertura, todas las habitaciones poseen un costo de 134,20 dólares (al cambio actual, 740.000 guaraníes) la noche.
CUATRO ESTRELLAS
El edificio es un complejo de 4 estrellas y contemplará todos los amenities y servicios de un hotel de primer nivel, lobby con recepción, espacio para bar, desayuno, restó, piscina climatizada, gimnasio y spa. Además de, salones para eventos, área operativa para empleados y estacionamiento dentro del hotel.
La cadena hotelera Fën, a cargo de la marca Dazzler Hoteles, cuenta con 12 años en el mercado, más de 30 hoteles gerenciados y presencia en 16 ciudades en Argentina, Uruguay, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Paraguay.
HOY