Inauguran Expo Curuguaty

Inauguran Expo Curuguaty
CURUGUATY. Hoy quedó oficialmente inaugurada la quinta edición de la Expo Curuguaty con la presencia del viceministro de Ganadería, Marcos Medina y el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Fidel Zavala. Esta noche habrá festival bailable.
Participaron también del acto inaugural el intendente, Nelson Martínez (ANR), el coordinador general de la Expo, Nevercindo Cordeiro y otras autoridades. La feria se inició el lunes 1 de marzo y culminará mañana.
Durante su discurso de bienvenida, Nevercindo Cordeiro agradeció a los empresarios que participan de la muestra a pesar de la crisis que afecta al sector ganadero y agrícola de la zona. “Agradezco a las autoridades que se hicieron presentes hoy y también a los empresarios. Les invitamos a todos los curuguateños a que participen de los eventos que se realizarán en la noche de este sábado, porque serán espectaculares”, señaló.
El sitio donde se desarrolla la Expo Curuguaty se encuentra a unos dos kilómetros del casco céntrico de la ciudad, camino a Villa Ygatimí.
En cuanto al programa para esta noche, desde las 20:00 se tiene la presencia de Los Ojeda, a las 23:00 estará Pipa para Tabaco, a las 00:00, desfile y show de las modelos Sole Cardozo y Mirna Pereira, a las 00:30, Kachiporros y la Disco de la Expo Curuguaty 2016.