Fronteira

Imputan a mujer por aborto provocado

Se trata de Zully Mabel Ovando Romero, paraguaya, de 20 años de edad, quien fue imputada por el agente fiscal Martín Areco Torraca por el delito de aborto provocado.
notas
Zully Mabel Ovando Romero, de 20 años de edad, fue imputada por haber abortado un bebé de sexo femenino que llevaba en su vientre desde hacía aproximadamente 38 a 40 semanas.

Además de haber abortado, la mujer junto con su cómplice, para ocultar el crimen, enterraron el cuerpecito en el patio de la casa, por lo que tuvo que ser exhumado.

El cuerpo sin vida del bebé asesinado por su propia madre, tal vez con la ayuda de un cómplice que habría oficiado de partera o partero, fue inspeccionado por el forense, Dr. Marcos Prieto, quien pudo constatar que se trataba de un ser humano de sexo femenino de aproximadamente 40 centímetros de longitud y un kilo de peso, quien presentaba lesión cortante en el cuello, región axilar lado derecho y parietal lado derecho y en el antebrazo lado izquierdo, con cordón umbilical seccionado sin placenta y fractura interna del cráneo frontal temporal. El Forense no pudo determinar si el bebé nació con signos de vida o no.

Por disposición de un representante del Ministerio Público, el cuerpo sin vida del bebé asesinado fue entregado al hermano de a supuesta autora, Milton Plácido Ovando Romero para que éste, se encargue de darle sepultura.

Zully Mabel Ovando aún se encuentra internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero con custodia policial.
49f59c0c72

dad2a7361a

872cdde7e4
amambay570

Comentarios

Más popular

Arriba