Otros

Imponente Audi A4 llegó oficialmente

La nueva generación del Audi A4 llegó al país de la mano de Diesa SA, la empresa presentó oficialmente el lujoso integrante del portafolio de opciones de la marca de los cuatro aros, con la participación de los principales directivos de la firma.

“El nuevo Audi A4 es una síntesis fascinante de tecnología y estética. El A4 es uno de los modelos de mayor volumen de la marca y ha evolucionado de forma sorprendente, posicionándose de nuevo como el referente en el segmento”, sostuvo Miguel Carrizosa, director gerente de Diesa.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Por su parte, Luis Duarte, gerente de la marca, añadió que este año estarán disponibles con cuatro opciones; una con un motor 1.4 TFSI de 150 CV. Otra, con un motor diésel 2.0 TDI de 190 CV, la tercera dispone un motor de 2.0 TFSI, en dos versiones de 190 CV y 152 CV. Los precios empiezan en US$ 55.900 de lista y dependiendo del motor y equipamiento irían hasta alrededor de los US$ 69.000.

Diesa cuenta con un exclusivo showroom de Audi en Asunción, sobre la avenida San Martín, y recientemente habilitó otro espacio en Ciudad del Este. Aparte realiza constantes activaciones y exposiciones en Encarnación, además de otros puntos. Otro detalle significativo es que en los dos puntos (Asunción y Ciudad del Este) la marca de los cuatro aros cuenta con todos los servicios de posventa.LA NACION

PUBLICIDADE:
555

Comentarios

Más popular

Arriba