Otros

Hoy se habilita un nuevo puesto de peajes en San Pedro

Hoy se habilita un nuevo puesto de peajes en San Pedro

Desde las 0:00 horas de hoy quedará habilitado el nuevo puesto de peaje denominado Río Verde, ubicado a la altura del Km. 345 de la ruta III “General Elizardo Aquino”, en el departamento de San Pedro.

APERTURA

[email protected]

Esto como parte del “Llamado a Licitación Pública Internacional MOPC N°: 47/2012 Implementación del Mejoramiento de la Red de Peajes del Paraguay – Préstamo N° 7406-PA- Banco Mundial”.

La obra fue adjudicada al Consorcio M & T – PAT TRAFFIC mediante el contrato S.G. MINISTRO N°: 90/2013 y fue fiscalizada por el Consorcio D&B – CCT, siendo la inversión de US$ 1.000.000.

ESTACIÓN

La nueva estación de peaje del Ministerio de Obras cuenta con cuatro pistas de cobro, (dos por sentido), una oficina de supervisión, tesorería, jefatura de administración y de seguridad.

Cuenta además con todos los servicios básicos para el personal, como cocina, comedor, dormitorio y baños sexados, así como área para los contribuyentes con estacionamiento y baños sexados.

En cuanto a las características del edificio, el mismo fue diseñado con un criterio moderno, funcional y comodidad con énfasis en la seguridad.5 Dias

Comentarios

Más popular

Arriba