Agronegocio

Hoy martes se dio inicio oficial a la 5ta Expo Curuguaty

En la mañana de este martes se dio inicio oficial a la 5ta Expo Curuguaty en el campo de exposiciones de la Asociación de Productores Agropecuarios de Canindeyú (APADEC). Los organizadores mantienen buena expectativa con las actividades programadas con excelentes artistas nacionales y varias atracciones a pesar de la crisis económica que golpea la región.
Durante un acto protocolar y la breceived_1081649815189718endición del cura Parroco Francisco González, se desato la cinta tricolor dando apertura oficial a la muestra anual con la participación de menos expositores pero con mas actividades y bajos precios de las entradas.
Tanto Agustín Pío Ramírez presidente de APADEC como Neversindo Cordeiro coordinador general del evento, coincidieron en que el bajo precio de la soja afecto a varias firmas expositoras que se ausentaron para esta edición, “nos alegra porque realmente el espíritu de APADEC es no retroceder a pesar de la gran crisis que no solamente se instaló en la zona, Brasil y Argentina también están en crisis” expreso Ramírez.
Por su parte, Neversindo Cordeiro principal organizador del evento, dijo que inclusive se espera la participación de más personas en esta edición, considerando los buenos espectáculos con excelentes artistas nacionales y el bajo precio de las entradas.
Entre los artistas para esta edición están, Los Ojeda, Salamandra, Tierra Adentro, La Orquesta de reciclados de Cateura, Kchiporros, Pipa Para Tabaco y la presencia de las modelos Fabi Martínez y Jerry Castillo; a demás de la corrida de Velocrooss.
La Expo se extiende hasta el próximo domingo 6 de marzo.

PUBLICIDADE.
received_1081649815189718

Comentarios

Más popular

Arriba