Hoy culmina la Expo 2016 con éxito en ferias y negocios

La mayor expoferia del país cierra otra exitosa edición, tras haber exhibido durante 15 días lo mejor de la producción local. Pese al menor ingreso de público con relación a 2015, los organizadores celebran resultados, ya que las ferias ganaderas vendieron por más de G. 10 .000 millones, frente a G. 9.600 millones del año pasado, y la Expo Rueda alcanzó una cifra de negocios nunca antes lograda.
PUBLICIDADE:
LILIAN
Las ferias ganaderas batieron nuevos récords de recaudación en esta edición, la Nº 35, que hoy llega a su fin. Con el último remate realizado ayer a la tarde, correspondiente a ovinos a bozal, el informe general de recaudaciones asciende a un total de G. 10.679.800.000, lo que implica 11% más en el volumen de negocios alcanzado en la edición de 2015. Las recaudaciones del año pasado llegaron a un total de G. 9.647.340.000 en las diferentes ferias.
A algunos criadores les vino muy bien la edición 2016 de la Expo, porque en ciertas razas se duplicaron los volúmenes de negocios si lo comparamos con los registrados en la edición anterior, lo que evidencia que el productor sigue invirtiendo en la alta genética para seguir conquistando los mercados mundiales.
PUBLICIDADE:
FB_IMG_1467142781978
Expo Rueda batió récord histórico
Los sectores comercial, industrial y de servicios también tuvieron destacada presencia este año; no solo por la creatividad en la presentación de stands, sino especialmente por los atractivos que mostraron al público, así como por el compromiso ambiental y social evidenciado.
Indudablemente, uno de los eventos más transcendentales desde el punto de vista económico fue el de la Rueda de Negocios, que en 20 años de vigencia nunca registró las cifras actuales.
PUBLICIDADE:
toyonorte banner
La Expo Rueda cerró con una expectativa de negocio por US$ 283 millones, lo que implica un 22% más que los montos logrados durante el año pasado, que fue de US$ 220 millones. Otro dato no menor es el origen de los empresarios participantes, que esta vez provinieron de 24 países, mientras que el número de firmas registradas también fue superior al de la edición anterior. Este año formaron parte de estas reuniones de negocios 635 empresas, frente a las 512 anotadas en la edición del año pasado de la muestra de Mariano Roque Alonso.
Hoy, Camino al Éxito
Para esta mañana se tiene previsto el festival para los niños, “Festiniños”, en tanto que a la noche se tendrá el show del programa “Camino al éxito”, también en el Ruedo Central.abc
PUBLICIDADE:
b6588928-8ab7-4ad4-94cc-080eccae3053