Otros

Horqueta: malvivientes ingresaron a municipalidad

Horqueta: malvivientes ingresaron a municipalidad

El despacho de la intendencia de Horqueta amaneció totalmente revuelto, luego de que desconocidos hayan ingresado con motivos aún no precisados. Los autores revisaron documentos y prácticamente pasaron por alto objetos de valor, como una notebook.

Julio Morales (ANR), intendente de Horqueta, confirmó que su despacho fue encontrado totalmente desordenado, aunque a simple vista todos los objetos de valor permanecieron intactos. “Entraron no sé si para robar o entraron para algo más en el municipio”, refirió en contacto con radio Cardinal.

Comentó que los malvivientes forzaron la ventana de blíndex de un recinto contiguo al despacho para posteriormente empezar a revolver todo lo que encontraron a su paso. “Se tocaron todos los cajones, archivos; algo se estuvo buscando”, refirió. Sobre la posibilidad de que se trate de ladrones, mencionó que inclusive su notebook quedó intacta sobre su escritorio. “No se si se llevaron algo, a ciencia cierta… Tenía mi notebook ahí en mi mesa y no la llevaron”, refirió.

Con respecto a si sustrajeron algún documento, se limitó a señalar que “no puedo decirte, no quiero afirmar nada porque estamos empezando y a ciencia cierta, como dije, estamos buscando si desapareció algo”, manifestó. Indicó que resulta llamativo que los autores no se hayan fijado en los objetos de valor que estuvieron a la vista, como el caso de su computadora. “Eso es lo que me hace pensar; la notebook estaba ahí sobre la mesa, al igual que otros objetos de valor”, manifestó.

Sobre el motivo del hecho, evitó adelantar hipótesis alguna y se limitó a señalar que se aguarda a agentes del Departamento de Criminalística de la Policía. “ Vamos a ver qué ocurre en este municipio, a ocho días de entregar mi mandato”, refirió. Aclaró que “no tenemos ningún inconveniente con nadie”, por lo que ignora si habría alguna persona interesada en empañar su gestión de alguna manera.

Adelantó que se buscará obtener pistas de los autores por medio de imágenes del circuito cerrado de un banco que se encuentra frente mismo a la sede municipal. “Ellos (los responsables del banco) tienen cámaras de seguridad y vamos a tomar todos los recaudos”, sostuvo.

Comentarios

Más popular

Arriba