HOMENS FORTEMENTE ARMADOS PRESOS EM PEDRO JUAN.

Detuvieron a hombres fuertemente armados en la Línea Internacional
Agentes de la Sección de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero detuvieron en la noche del lunes (28) a 4 sujetos de nacionalidad brasileña y un paraguayo, en poder de los mismos se encontraron armas de diversos calibres, entre ellas dos pistolas con el logo del Ejército Paraguayo, municiones y dinero en efectivo. No se descarta que planearan un atentado.
f4255814e8
La aprehensión se realizó alrededor de las 20:50 horas, cuando los hombres se trasladaban en un vehículo Volkswagen Gol con chapa brasileña del municipio de Campo Grande (MS) sobre la avenida Dr. Francia, en la Línea Internacional.
Los detenidos son Antônio dos Santos (39) Cicero da Silva Messias (49), Salvador Edison Aguilera Pedroso (52), Fernando Pereira de Moraes (18) y el paraguayo Wilmar Gauto Roa (41) oriundo de Capitán Bado según los informes.
Transportaban unas 7 pistolas de calibre 9 milímetros de los cuales 2 tenían la inscripción del Ejército Paraguayo, 1 revólver calibre 38, 1 revólver calibre 357 y otra de calibre 22. También llevaban consigo cartuchos vivos de calibre 357 y 70 de calibre 22; 13 cargadores de pistola 9 milímetros, dos mil reales en billetes de 100 y 50.
Los detenidos guardan reclusión en la sede de Investigaciones.AMAMBAY 570
PUBLICIDADE
lavadero MDL