Otros

Hizo una fiesta sexual, denunció a los hombres, pero un video los salvó

Una mujer hizo un trío y acusó a los hombres. El video fue la prueba de que la denunciante participó por voluntad propia. El caso.

Dos hombres detenidos por el presunto abuso sexual de una mujer, fueron liberados luego de haber aportado en la causa un video que demuestra que la denunciante había participado voluntariamente de una fiesta sexual.

Se trata de un taxista y un empleado municipal que estuvieron detenidos durante quince horas. Ambos habían realizado una filmación casera del encuentro con la joven, lo que les permitió recuperar la libertad.

El fiscal Darío Nora entendió que no hay elementos para sostener la imputación, debido a que no hay pruebas que acrediten que los acusados cometieron un delito sexual, según consignó el sitio Mendozapost.com.

El caso. El 20 de enero, los presuntos abusadores se encontraban con la exmujer de un amigo en un bar. De allí, los tres se dirigieron a la vivienda de la chica de 26 años ubicada en la localidad de Las Heras. Horas más tarde, ella salió semidesnuda de la casa, se subió a un taxi y contó que había sido abusada. Ante este testimonio, el chofer la llevó hacia un control policial para que le relate lo sucedido a las autoridades.

Una vez conocido el hecho, los agentes se acercaron a la casa mencionada y allí estaban el taxista y el empleado municipal, quienes quedaron detenidos. Sin embargo, en su declaración sostuvieron que habían filmado el encuentro sexual por lo que allí quedaba claro que la mujer participó voluntariamente del mismo y no fue forzada.
MISIONES ONLINE

APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================

Comentarios

Más popular

Arriba