Hilton y Sheraton se verán las caras sobre avenida Aviadores

Hilton y Sheraton se verán las caras sobre avenida Aviadores
De la mano de Grupo Cartes desembarca en el país la cadena Hilton Worldwide, el mismo estará ubicado en el eje corporativo de la capital, de esta manera inicia una fuerte puja, considerando que la oferta de hoteles de lujo crece en esta zona del país.
 
 El Hilton compe­tirá mano a mano con el ya constituido Sheraton Asunción Hotel.
El hotel estará ubicado en el nuevo eje corpora­tivo y residencial, sobre la avenida Aviadores del Chaco entre Campos Cer­vera y Juan XXIII, y que viene a sumarse a megao­bras en esa zona del país. Se destaca, además, que de esta manera se inicia una fuerte pelea y crece la oferta de hoteles de lujo en ese lugar, consi­derando que a metros del lugar donde se proyectará el Hilton se encuentra el Sheraton.
Que, además, es im­portante destacar que la cadena estadounidense Marriott International anunció hace un mes atrás la compra de los afamados Sheraton y formar de esta manera la cadena de hoteles más grande del mundo.
HOTELES HILTON
Hilton Worldwide ha fir­mado una carta de inten­ción con el Grupo Cartes para llevar a Paraguay la marca insignia de la com­pañía hotelera Hilton Ho­tels & Resorts. Se anticipa que el acuerdo de admi­nistración se firmará en el primer trimestre de 2016.
“Nos complace solidifi­car nuestras negociacio­nes con el Grupo Cartes al completar este importante paso en nuestro proceso de desarrollo”, indicó Ted Middleton, vicepresidente sénior de desarrollo para América Latina de Hilton Worldwide. “La firma de este acuerdo es un hito importante para Hilton, a medida que continuamos impulsando nuestros es­fuerzos de crecimiento en la región y nos expandi­mos a nuevos mercados”. “Expandir nuestra pre­sencia global es una de las prioridades estratégicas de Hilton Worldwide.
Con más de 50 proyec­tos en nuestra cartera en América Latina, hemos logrado avances im­portantes en la región”, indicó Tom Potter, vice­presidente sénior para Latinoamérica y el Caribe de Hilton Worldwide. “Un hotel Hilton en Asunción, Paraguay, la capital y al mismo tiempo la ciudad más grande del país, for­talecerá nuestro compro­miso con este objetivo y llevará con orgullo la marca insignia de nuestra compañía al corazón de Sudamérica”.
DISEÑO
El hotel será diseñado por el reconocido arqui­tecto uruguayo Carlos Ott y su apertura está pro­gramada para finales de 2018. Los planes cuentan con un hotel de servicio integral de 180 habitacio­nes y 50 residencias de la marca Hilton.
“Será un placer traba­jar con Hilton Worldwi­de en este emocionante proyecto para que juntos podamos presentar en Paraguay la marca Hilton, el nombre más recono­cido en la industria de la hospitalidad”, puntualizó Osvaldo Gane Salum, di­rector del Grupo Cartes. “Nuestra experiencia local combinada con los 96 años de trayectoria de Hilton en ofrecer sus ya reconocidos estánda­res de servicio y estadías excepcionales para sus huéspedes allanarán el camino para una alianza exitosa.5dias
PUBLICIDADE.
12313926_1075780575777118_7433672510582349278_n