Hieren a dos y matan a uno en Karapa´i

KARAPA´I, Amambay: Tres hombres que transitaban a bordo de dos motocicletas fueron atacados a balazos por personas desconocidas al pasar por una zona boscosa. Dos resultaron con heridas y uno falleció.
El hecho se registró a las 21:00 horas aproximadamente de este domingo en la vía pública, sobre a calle Felicidad de esta ciudad, resultando víctima fatal, Antonio Jara González, paraguayo, mayor de edad, y con heridas, Sergio Antúnez y Bartolomé Parra, ambos paraguayos, mayores de edad, domiciliados sobre la calle 1° de Mayo de Karapa´i.
Tras recibir una llamada alrededor de las 21:30 horas, agentes del Puesto Policial N° 26 Karapa´i llegaron hasta el domicilio de una de las víctimas, siendo recibidos por Sergio Antúnez quien presentaba una herida de bala de refilón a la altura del hombro lado derecho, como así también, Bartolomé Parra que presentaba una herida a la altura del brazo lado derecho con orificio de salida en el pecho, por lo que fueron auxiliados y trasladados hasta el puesto de salud local a bordo de la patrullera.
Dialogando con efectivos policiales, Sergio Antúnez relató que durante el ataque recibido por parte de personas desconocidas desde una zona boscosa mientras transitaban a bordo de dos motocicletas, uno de los acompañantes, Antonio Jara González, había quedado en el lugar del hecho tras recibir los disparos, mientras que él y Bartolomé Parra lograron huir y llegar hasta su domicilio.
Una hora más tarde, siendo aproximadamente las 22:45 horas, llegó hasta el puesto de salud Lorenzo Mancuello Villagra trayendo a la víctima fatal Antonio Jara González que presentaba heridas de proyectil a la altura de la nuca, en la pierna y en el antebrazo, ambos del lado derecho.
Una vez que fueron asistidos, y debido a que las heridas no revestían gravedad, los dos heridos en el atentado fueron dados de alta, en tano que el enfermero de guardia, Alcides Quintana, quien ofició de Forense, diagnosticó como causa de muerte, “shock hipovelémico producido por disparos de arma de fuego”.
Se comunicó el hecho al agente fiscal Leonardo Cáceres, quien debido a la distancia y el horario, dispuso vía teléfono celular la entrega del occiso a su tío Lorenzo Mancuello.
.
AMAMBAY 570
PUBLICIDADE:
201509CFFD24180756