Hallan un cuerpo desmembrado en el Este

Hallan un cuerpo desmembrado en el Este

Por Mariana Ladaga, corresponsal

LOS CEDRALES. Los restos óseos de una persona desmembrada fueron encontrados envueltos en una carpa de polietileno y una frazada. El cuerpo fue hallado en una zanja en un camino vecinal que une Los Cedrales con la Colonia Pengo San Miguel.

Personas que pasaban por el camino vecinal divisaron a un costado, en lo que sería una zanja, entre el pastizal, una carpa de polietileno negra con lo que podrían ser restos humanos. De inmediato dieron aviso a los agentes de la Comisaría 16.

Los agentes corroboraron la denuncia en compañía del fiscal Elvio Aguilera. Se trataba de restos óseos envueltos primeramente con una frazada roja y blanca y, sobre ésta, la carpa de polietileno. A pocos metros se encontró igualmente un cráneo y huesos desmembrados pertenecientes a la misma persona.

Peritos de Criminalística e Investigación de Delitos también acudieron al sitio, presumiendo en principio que se trata de alguien que habría sido asesinado hace no mucho tiempo. Por disposición del fiscal, los restos fueron llevados hasta la Morgue Judicial, en Asunción, para un estudio antropológico y pericial con la intención de buscar identificar a la persona y en busca de pistas de lo que pudo haber ocurrido.