Hallan un cuerpo calcinado En la ciudad de Hernandarias

En la ciudad de Hernandarias, una camioneta fue consumida totalmente por las llamas. Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego y hallaron dentro del rodado un cuerpo calcinado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En este estado quedó la camioneta tras el incendio. / Gentileza
Abc
El hecho se registró en la noche del viernes, en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, al costado de la calle que conduce a la Planta de Petropar en esta ciudad, informó la corresponsal de ABC Color, Mariana Ladaga.
La camioneta siniestrada es de la marca Chevrolet, modelo S10, con matrícula XAK 735, y cuyo propietario es un ciudadano brasilero de nombre José Ervino Portz. Vecinos de la zona alertaron a la Policía del hecho, por lo que agentes de la Subcomisaría 5ª barrio San Francisco, comunicó a los Bomberos locales.
Personal de los Bomberos Voluntarios llegaron hasta el sitio y tras minutos de labor, extinguieron las llamas. Posteriormente observaron que dentro había un cuerpo calcinado, que según presumen los intervinientes sería de una mujer. Los procedimientos continúan a fin de obtener la identidad de la víctima