HALLAN MARIHUANA EN TIERRAS DESALOJADAS.

HALLAN MARIHUANA EN TIERRAS DESALOJADAS.
La comitiva que desalojó a campesinos que ocupaban ilegalmente tierras de indígenas hallaron tres hectáreas de marihuana en etapa de cosecha y crecimiento.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Fue durante el desalojo de campesinos que ocupaban en forma ilegal las tierras de los indígenas de la parcialidad Aché, ubicada en la compañía Kuetuvy, conocida como la finca 470, situada en el distrito de Yvy Pytä, departamento de Canindeyú. Por orden del fiscal de la ciudad de Curuguaty, Vicente Rodríguez Barreto, fue destruida completamente. Hubo disparos por parte de los presuntos narcos para amedrentar, confirmó el comisario general Luis Cantero, director de la Tercera Zona Policial, quien acompañó a la comitiva.
El agente fiscal refirió que hay una fuerte sospecha de que los campesinos estarían utilizando las tierras de los nativos para cultivos de la hierba prohibida, teniendo en cuenta que se encuentran en las inmediaciones de las precarias viviendas construidas por los mismos. “Encontramos cultivos de marihuana en etapa de cosecha, también un área deforestada, eso mañana será comunicado al fiscal Jorge Romero de la unidad ambiental”, refirió el fiscal Vicente Rodríguez.
PUBLICIDADE:
BIG B
Alrededor de 550 efectivos policiales de diversas reparticiones participaron de la intervención considerada de alto riesgo. Tras el operativo se quedaron un total de 50 agentes policiales, quienes intentarán impedir el reingreso de los campesinos, refirió. El comisario general Alejandro Cano, director de la Cuarta Zona Policial, con asiento en Ciudad del Este, dirigió los trabajos.
La incursión se realizó desde las 07:00 de este jueves y culminó alrededor de las 14:00, arrojando solamente la detención de una mujer, quien dice llamarse María Núñez de Benítez, quien tenía varios documentos con membrete del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) que serían falsos, por lo que sería imputada por invasión de inmueble ajeno y producción de documento de contenido falso, según la Fiscalía.
PUBLICIDADE:
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY