Hallan en basurero a bebé muerto

En la noche de ayer una vecina del barrio Jara de Asunción encontró en una bolsa el cuerpo de un bebé muerto, en el depósito de basura frente a su casa. El hecho causó conmoción en el vecindario.
El hallazgo se produjo en las calles Florida casi Dominicana del barrio Jara de Asunción, donde una vecina, de nombre Guillermina Duré, denunció al Sistema 911 el hallazgo del cadáver de un recién nacido, según informes de la comisaría 9° Metropolitana.
La vecina relató a los intervinientes que se percató de que una de las bolsas depositadas no correspondía a las que ella sacó, por lo que ante la curiosidad fue a investigar. Al percatarse que se trataba de un bebé muerto envuelto a su vez en una toalla, comunicó a los vecinos y llamaron a la Policía.
Se constituyeron al sitio personal policial y un médico forense del Ministerio Público, cuyo informe preliminar reveló que el cuerpo es de un niño de al menos 28 semanas de gestación. De momento nada se sabe de la persona que dejó el cuerpo en el basurero, pero cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones podrían aportar pistas a los intervinientes.
ABC