Hallan cocaína en el Este

En allanamientos simultáneos en el este del país se encontraron evidencias de lo que sería un laboratorio de procesamiento de cocaína en total unos 15 kilos de pasta base de cocaína, según informaron fuentes del Ministerio Público. Los
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

En la jornada de este domingo se lleva adelante tres allanamientos simultáneos, uno de ellos en el distrito de Mariscal López en el departamento de Caaguazú, y los dos restantes en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

En una de las viviendas se halló unos 13 panes de presunta pasta base de cocaína que totalizan unos 15 kilos y unos 500 gramos de cocaína, así como molduras y otros elementos para el procesamiento de la droga y posterior venta, informó a ABC Color la fiscal Denisee Duarte.

Los allanamientos se efectúan en el marco de las investigaciones del multimillonario asalto a la firma Prosegur ocurrido hace una semana atrás, aunque la agente del Ministerio Público, consideró prematuro relacionar los hallazgos con el ilícito que sacudió a la capital del Alto Paraná.

Los intervinientes buscan a Sergio Cuba Toledo y al ciudadano brasileño Manoel Do Nascimento, presuntamente vinculados al asalto. Hasta el momento no se registraron detenidos durante los procedimientos que continúan en la zona.ABC

PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp