BRASILEIRO MORTO TIROS NA FRONTERA

Identifican a cadáver que se encontraba en la morgue, se trata de Arier Fernando Ramirez, 27 años
El mismo es brasileño, oriundo de la ciudad de Zanja Pyta.
El contacto telefónico con la 570 Amambay AM, el Oficial Inspector Catalino Báez, sub jefe del Destacamento Policial n° 1 de la compañía Cascada, en jurisdicción de Bella Vista, confirmó en la mañana de este martes el hallazgo de un cadáver enterrado en un sector despoblado del establecimiento “Cascada”, propiedad de la empresa alcoholera Alpasa. El jefe policial señaló además que el cuerpo presentaba varios impactos de bala y que se presume que podría haber sido ejecutado entre la tarde y el domingo del pasado domingo. Hasta el momento no se cuenta con la identidad del fallecido.
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390
El cuerpo fue encontrado ayer lunes enterrado a poca profundidad a unos cinco kilómetros de la planta alcoholera, en un sector despoblado y se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años aproximadamente, sin documento de identidad, de cutis blanco, estatura alta, cabellos castaños, vestía al momento pantalón jeans color oscuro, camisa color negro, calzado tipo bota de cuero, cuyo demás datos se desconoce.
El médico forense interviniente Gustavo Galeano inspeccionó el cadáver diagnosticando como probable causa de muerte “shock hipovolémico producida por disparos de arma fuego”, agregando que presentaba tres impactos de bala.
Una vez terminadas las diligencias de rigor el representante del Ministerio Publico, abogado Samuel Valdez, dispuso que el cuerpo fuera trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para su eventual identificación. A570
PUBLICIDADE.
13735183_1060543784022323_1867334286_n