Hacían “delivery” de droga a bordo de la moto: detienen a pareja

Hacían “delivery” de droga a bordo de la moto: detienen a pareja en Pilar

Una pareja de presuntos microtraficantes fue detenida ayer cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en la ciudad de Pilar. Los mismos tenían varios gramos de cocaína de su poder, por lo que se presume que realizaban un “delivery” de la droga.

Según informó la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), este jueves se llevó a cabo un procedimiento en el barrio San Vicente de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

En el mismo fueron detenidos dos jóvenes identificados como César Julián Brizuela (19) y Sandra Carolina Gamarra Leguizamón (21). Ambos iban a bordo de una motocicleta al momento de ser aprehendidos.

Los intervinientes descubrieron que los detenidos ocultaban bajo el asiento del biciclo 7 paquetes y 3 cigarrillos que totalizaron 446 gramos de marihuana. Así también, se incautaron de G. 990.000 en efectivo.

Se presume que Brizuela y Gamarra se encargaban de realizar un “delivery” de la droga utilizando la motocicleta, atendiendo a las pruebas halladas en su poder.

La fiscal interviniente Abg. Claudia Alonso dispuso la detención de ambas personas y la incautación de todas las evidencias halladas, que fueron remitidas hasta la Base Regional de la SENAD en Pilar.