Otros

Hablan de “Justicieros del Norte”, pero nadie los conoce

Según la fiscala Katia Uemura, los “Justicieros del Norte” se habían atribuido hace tiempo un hecho en el cual dos cuerpos aparecieron con las manos cortadas. “Aunque hace dos años se escucha de ellos, no hay forma de comprobar su existencia”, declaró.

La agente fiscal interviniente en la investigación del supuesto secuestro de Kenny Luis Minela Peralta (21) informó que los padres del joven se mostraban renuentes a dar detalles del hecho; por ende, tuvieron que allanar la vivienda. “Recién después de eso contaron que soltaron a Minela en una plaza cercana a su vivienda, a las 2 de la mañana. Al parecer, se equivocaron de persona”, declaró Katia Uemura.

Agregó que no se poseen más detalles de qué había sucedido, pero que duda de la veracidad de lo declarado por el supuesto “motochorro”, quien debía prestar declaración hoy. “Además, no podemos asegurar que sea un secuestro porque la familia en ningún momento declaró eso”, cuestionó. A través de las redes sociales corrió un audio en el cual Minela Peralta die que los “Justicieros del Norte” son quienes lo llevaron de su casa.

Con respecto a la existencia del grupo “Justicieros de la Frontera” o “Justicieros del Norte”, Uemura explicó que hasta la fecha no pudo ser comprobada, por más que desde hace un par de años se escucha hablar de ellos. “En una ocasión se habían atribuido el asesinato de dos personas que aparecieron con las manos cortadas, pero es difícil identificarlos y llevalos preso nomás ya”, destacó.
ABC

Comentarios

Más popular

Arriba