Guardia de seguridad resulta herido en asalto

Un guardia de seguridad fue víctima de un asalto sobre la nueva ruta que une las ciudades de Luque con San Bernardino. El hombre fue herido con su propia arma de fuego tras un forcejeo.
ETIQUETAS
LUQUEASALTO
Arsenio González Areco (37), quien trabaja como guardia de seguridad para el supermercado Vergel Luqueño, de la ciudad de Luque, se encuentra internado en delicado estado en el Hospital Central de IPS, a raíz de un disparo de arma de fuego, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
El custodio y su esposa se dirigían esta mañana al centro de Luque a bordo de una motocicleta, sobre la mencionada ruta, cuando al alcanzar el kilómetro 17 aproximadamente, zona de la Compañía Yukyry, fueron interceptados por dos malvivientes que también se movilizaban en un biciclo y a punta de pistola les intimaron a entregar sus pertenencias, alrededor de las 5:30 de hoy.
Según los datos policiales, González Areco forcejeó con uno de los criminales, quien encañonó a su mujer y, en medio de la disputa, cayó al suelo su revólver calibre 38, momento que fue aprovechado por uno de los marginales para efectuar un disparo que le provocó una seria herida que le atravesó el cuerpo. De momento, nada se sabe de los atacantes, quienes escaparon con algunas de las pertenencias de la víctima.