Grupo Shopping China ofrece atención médica y medicamentos en forma gratuita a sus colaboradores

PEDRO JUAN CABALLERO: Sensible a una realidad que afecta a toda la población con la epidemia del Dengue, Chicungunya y Zika, el grupo empresarial propietario de Shopping China y otras empresas, ha habilitado un consultorio médico propio en el cual se presta atención médica gratuita a funcionarios de las empresa Shopping China, Maxi Hipermercado, Fortis Mayorista, Planet Outlet y Petrobrás, empresas pertenecientes al grupo empresarial, como así también a clientes.
Para cumplir la demanda, el consultorio cuenta con dos médicos que atienen de forma gratuita 30 horas a la semana, con provisión de medicamentos también en forma gratuita.
PUBLICIDADE:download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
El consultorio médico, debidamente equipado para atender las necesidades, fue construido dentro mismo del complejo empresarial, y cuenta con una demanda de atención de 20 pacientes (funcionarios) por día, de los cuales el 70% presentan síntomas de Dengue. De igual manera, los médicos tratantes también realizan acompañamiento a mujeres embarazadas, y en algunos casos de urgencia a clientes de la empresa, según informó el Dr. Flavio Palacios.
El horario de funcionamiento del consultorio Shopping China es de todos los días, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y según se informó, la empresa mantiene constante contacto con autoridades del Ministerio de Salud Púbica, que incluso ya ofreció charlas educativas a los funcionarios sobre la enfermedad del Dengue, para que los mismos estén en conocimiento de los síntomas que presenta la enfermedad y la forma de cómo proceder en esos casos.
“Con emprendimientos de esta naturaleza les estamos demostrando a nuestros colaboradores que los directivos estamos preocupados por el bienestar de cada uno de ellos, ahora aún más con esta epidemia, donde tratamos de ofrecer lo mejor posible”, expresó Felipe Cogorno Álvarez., alto directivo del grupo empresarial.
PUBLICIDADE:nissan 2
Campaña “Limpio mi casa, limpio mi ciudad”
Los funcionarios del grupo empresarial, que representan cerca del 50% de la mano de obra ocupada en el sector comercial, ante tan grave situación, emprendieron con mucho éxito una campaña de combate al mosquito Aedes Aegypti, principal trasmisor del Dengue, Chicungunya y Zika, a la que denominaron “Limpio mi casa, limpio mi ciudad”. este acontecimiento fue visto con buenos ojos y contó con el apoyo total de la ciudadanía.AMAMBAY DIGITAL.
PUBLICIDADE:3Z
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM