Otros

Grupo Pueblo habilita primer súper que atenderá 24 horas

Grupo Pueblo habilita primer súper que atenderá 24 horas

Hoy, el Grupo Pueblo habilitará oficialmente al público las instalaciones del Paseo San Vicente Shopping, ubicado sobre General Santos casi Pirizal de Asunción, donde funcionará el primer supermercado que atenderá las 24 horas.
29
1

Local. El nuevo Paseo San Vicente Shopping que se habilita al público desde hoy.
La información se dio a conocer ayer en conferencia de prensa, donde estuvieron los directivos de la firma y autoridades nacionales. Tomás Dávalos, presidente del grupo, señaló que se invirtieron unos 8 millones de dólares en el emprendimiento. “Desde mañana ya habilitaremos el servicio 24 horas con todos los servicios”, comentó Dávalos y refirió que estarán adaptándose a la implementación con el correr de los días.

Al mismo tiempo, explicó que aparte del hipermercado, el paseo alberga a 40 negocios comerciales de varias marcas, que ya están instaladas en el lugar. Asimismo, se dará empleo a 200 personas directamente dependientes del Grupo Pueblo y 120 que trabajarán en los distintos locales del paseo comercial. Además, otras 70 personas trabajarán en el hipermercado en el horario nocturno.

Según informaron, la presentación de estos nuevos puestos laborales son el resultado del trabajo entre la Oficina Nacional del Empleo, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y empresas privadas, quienes apuestan a la generación de nuevos emprendimientos laborales.

En este caso, el Grupo Pueblo inició un proceso de reinserción laboral y social de varios ciudadanos que estaban privados de libertad. Hoy, la firma tiene otros locales en Lambaré, Fernando de la Mora y Mariano R. Alonso.

Al respecto, el ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, valoró que los emprendimientos del grupo incluyan a personas que realmente necesitan, como limpiavidrios, cuidacoches, ex presidarios. “No cualquiera emplea a este tipo de gente”, señaló.

Otros emprendimientos. Asimismo, el grupo empresarial anunció inversiones de más de 200 millones de dólares para habilitar otros 18 locales en Asunción y el área metropolitana.

Uno de los emprendimientos que habilitará en un año más es el Paseo de la Trinidad, que será un shopping que estará ubicado en el ex local de la empresa Nuestra Señora de la Asunción sobre la avenida Artigas, que el grupo adquirió en el 2010. Los demás emprendimientos en la capital serán en el barrio Tembetary y otro sobre la avenida Sacramento. También proyectan más locales en Capiatá, Villa Elisa, Ñemby, entre otros.

Comentarios

Más popular

Arriba