Brasil

Grupo Millicom(TIGO)anuncia más

El gerente del Grupo Millicom International Cellular SA, al cual pertenece la telefónica Tigo, Mauricio Ramos, anunció ayer que la firma pretende invertir en el país en el sector de las telecomunicaciones, ante la nueva era digital en auge. Fue luego de mantener una reunión con el presidente de la República, Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga.
grupo-millicom-anuncia-mas
Inversión. Mauricio Ramos se reunió ayer con Cartes.
“Estamos complacidos de poder dar un gran aporte en el sector de las telecomunicaciones para el país, hemos tenido una audiencia importante con el señor presidente Horacio Cartes, en la cual hemos tenido la oportunidad de oír de él y de su Gobierno los grandes planes que tiene para la infraestructura en Paraguay, hemos tenido la oportunidad de compartir con él nuestros planes en el sector de las telecomunicaciones”, afirmó Ramos.

Indicó que con el presidente comparten la idea de que es muy importante y necesaria preparar la infraestructura de telecomunicaciones para el país.

“Para el tsunami digital que el consumidor paraguayo está empezando ya a disfrutar, un tsunami digital que debe ser atendido con más y mejores redes fijas, con más redes móviles, y compartimos una visión de acompañar con inversiones una mejor infraestructura de telecomunicaciones para el Paraguay”, expresó el empresario.

Más cerca del cliente. El primer y más importante paso que quieren dar, según Ramos, es buscar estar más cerca del cliente, mediante la creación de más puestos de atención.

“Queremos dar en Paraguay un paso que ya hemos venido dando, creemos que estamos a las puertas de un nuevo momento que requiere de más cercanía con el cliente, y ese es nuestro foco principal en este momento, porque creemos que los paraguayos van a querer consumir muchos más datos en sus hogares y en sus redes móviles, estamos reconectando muy fuertemente con una mayor cercanía, hemos aumentado nuestros servicios de atención al cliente, queremos ser mucho más ágiles”, enfatizó finalmente.UH

Comentarios

Más popular

Arriba